Farma Forum Madrid 2022

Farma Forum Madrid 2022 ha sido de nuevo una gran experiencia para todas las personas que formamos SciSols. Esta 8ª edición se celebró durante los días 5 y 6 de octubre de 2022, en IFEMA, Pabellón 14.

En sus siete años de existencia, Farma Forum ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes para la Industria Farmacéutica, a nivel internacional. Ha logrado extender su temática y compartir sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética.

Durante estos días ha habido congresos de gran interés como CosméticaForum, CannabisForum, NutraForum o LabForum, entre otros.

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones se celebrará también la cuarta edición Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio con un espacio independiente para esta temática. Se trata de una Feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica. La Industria Farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

Ha sido un placer participar de nuevo en esta Feria que agrupa tantos sectores interesantes para nuestra empresa. Por otro lado, tuvimos la oportunidad de visitar en otro pabellón de IFEMA, la feria Fruit Attraction, en la cual participaron gran cantidad de empresas de nuestra tierra y en la cual hicimos grandes contactos.

Agradeceros, por último, tanto los visitantes que recibimos interesados por nuestros equipos y servicios, como a aquellas personas que nos atendieron en sus estands.

Esperamos volver a vernos el próximo año, con más novedades para su laboratorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Infórmate sin compromiso!